Bajamos el telón de la 12ª edición del BCN Sports Film Festival

Llega el final de la duodécima edición del BCN Sports Film Festival, y lo ha hecho con la sesión “And the winners are…”, proyectada en los Cinemes Girona. Se ha proyectado una selección de las películas ganadoras que se dieron a conocer en la Ceremonia de Clausura.

Tras siete días de proyecciones, la 12ª edición del BCN Sports Film Festival ha llegado a su fin. Durante estos días hemos podido disfrutar de una gran variedad de producciones repartidas en 7 sedes diferentes: Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch, Museu i Centre d’Estudis Dr. Melcior Colet, Cinemes Girona, Centre Cívic Bon Pastor, Centre Cívic Cotxeres de Sants, Centre Cívic El Sortidor, Institut Français de Barcelona.

La última sesión, “And the winners are…”, se ha proyectado en los Cinemes Girona. Un gran número de personas no ha querido perdérselo y ha podido conocer más de cerca las historias de nuestros protagonistas.

La selección de cuatro de los cortometrajes premiados en la Ceremonia de clausura ha sido:

  • Mejor película de animación: Comeback, de Vladimir Leschiov
  • Premio especial del jurado: Run! Shunzi, de Chunliang Zhao
  • Mejor película de ficción: Ascenso, de Juanjo Giménez
  • Ánfora a la mejor película: La cumbre es el camino, de Álvaro Sanz

Unos títulos que no han dejado indiferente a ninguno de los asistentes. Historias de superación, de ilusión y de espíritu de sacrificio, entre otros muchos valores, son las que han cerrado esta edición del BCN Sports Film Festival que ha durado siete días (del 14 al 20 de febrero).

¡Un festival único con el deporte como columna vertebral!