Jurado de selección

Mireia Vicente
Mireia Vicente

Mireia Vicente es jefa de relaciones externas deportivas de TV3. Como periodista, ha cubierto numerosos acontecimientos deportivos, entre los más destacados: tres Juegos Olímpicos y varios campeonatos mundiales. Es directora de los programas de televisión Campiones, Capacitats y Actius. Durante su trayectoria ha sido galardonada con el premio Periodista Deportivo de los Premios Líderes del Deporte Catalán 2018, y el premio al medio de comunicación del Premio Mujer y Deporte 2019″

Agustí Argelich
Agustí Argelich

Coordinador de programas en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. Es director del BCN Sports Film Festival así como del festival FILMETS de Badalona.

Joan Manuel Surroca
Joan Manuel Surroca

Periodista deportivo y estrecho colaborador de la Fundació Barcelona Olímpica. Ha sido responsable del servicio de deporte de RNE en Cataluña y ha participado, como periodista, en los principales eventos deportivos, especialmente los JJOO de Barcelona y Sydney.

Juli Pernas
Juli Pernas

Licenciado en filosofía y letras, su trayectoria profesional ha estado fuertemente relacionada con la gestión deportiva. Entre 2010 y 2020 ha sido director de la Fundación Barcelona Olímpica.