¡El cine deportivo aterriza en Barcelona!: conoce las sedes de la 12ª edición del BCN Sports Film Festival

La 12ª edición del BCN Sports Film Festival se podrá seguir de manera presencial del 14 al 20 de febrero de 2022 en 7 sedes diferentes de Barcelona.

Después de celebrar nuestra 11ª edición de manera virtual por motivos derivados de la pandemia, ¡este año volvemos con más ganas que nunca! La nueva edición del BCN Sports Film Festival ha contado con más de 3000 producciones inscritas de 62 países diferentes. De todas ellas, han sido seleccionadas 84 para competir en la sección oficial, que se celebrará en la capital catalana del 14 al 20 de febrero.

En el certamen se exhibirán producciones audiovisuales en siete sedes oficiales: el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch, los Cinemes Girona, el Museo del Deporte Dr. Melcior Colet, el Centro Cívico El Sortidor, el Instituto Francés de Barcelona, el Centro Cívico Bon Pastor, y el Centro Cívico Cotxeres de Sants.

Se proyectarán producciones con las que aprenderemos que el deporte es un instrumento para fomentar el camino hacia una sociedad más comprometida. Disfrutaremos de producciones audiovisuales inéditas relacionadas con nombres propios del deporte, así como de una gran variedad de documentales o cortometrajes de ficción y de animación para todos los públicos.

Una semana dedicada al deporte que arrancará el lunes 14 de febrero con la ceremonia de inauguración y finalizará el domingo 20 con la entrega de premios. Las proyecciones se realizarán durante toda la jornada repartidas en diferentes horarios y sedes para facilitar la presencia de los espectadores. Pronto las daremos a conocer, ¡no os lo perdáis!