El Jurado Oficial del BCN Sports Film 2023 se reúne en Barcelona

El jurado oficial BCN Sports Film 2023 se ha reunido para debatir sobre las producciones presentadas en la 13ª edición del festival, que tendrá lugar del 20 al 28 de febrero. 

 

La reunión ha contado con la presencia de Francesc Terrón, director de la Fundació Barcelona Olímpica; Agustí Argelich, director del festival; y las cuatro personalidades que integran el jurado oficial vinculadas al cine, el deporte y la cultura:

  • Josep Roca: licenciado en filología hispánica, coordinador de relaciones internacionales y de grandes acontecimientos deportivos internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona y representante técnico en la World Union Of Olympic Cities.
  • Lídia Flaqué: licenciada en Ciencias de la Educación y deportista de alto nivel en el ámbito de la natación. Actualmente es secretaria general de la Federación Catalana de Natación y directiva de la Real Federación Española de Natación.
  • José Luís Beltrán: diplomado en Ciencias Empresariales y en Turismo. Ha llevado a cabo tareas de jurado en el festival de cortometrajes de Vinaròs Agustí Comes, así como diversas actividades de difusión de temática cinematográfica. 
  • Marguerite Hayter: diplomada en teatro y máster en cine en la Universidad Paris 8. Tiene una larga experiencia en la realización de documentales, ficción y publicidad. También ha sido jurado en diversos festivales. 

 

En ella se han deliberado las producciones audiovisuales ganadoras que se anunciarán el sábado 25 de febrero durante la ceremonia de clausura en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch.