“Impuls” de Josep Montserrat se adjudica el concurso SpotSport 2023

Josep Montserrat, licenciado en comunicación audiovisual y en publicidad y RRPP y fundador de @josepmotion, gana el concurso SpotSport 2023 con su vídeo “Impuls”.

Spotsport, concurso que llega a su undécima edición, está organizado por la Fundación Barcelona Olímpica. Tiene como objetivo ayudar a la promoción y soporte de talentos mediante la producción de un vídeo publicitario de veinte segundos para la 13ª edición del BCN Sports Film Festival.

El ganador de esta edición, Josep Montserrat, es licenciado en comunicación audiovisual y en publicidad. Además, estudió un postgraduado en Publicidad Online. Desde que descubrió los gráficos animados se aficionó a ellos y ha creado vídeos explicativos de animación para grandes empresas y diferentes plataformas.

El jurado del SpotSport, integrado por miembros organizadores del Festival, ha valorado la originalidad con la que conjuga el deporte y el cine, los dos pilares del BCN Sports Film. “Impuls” es un animado spot que mezcla monumentos emblemáticos de la ciudad con distintos deportes y, además, con una dosis de inclusividad.

El anuncio será la imagen oficial de la campaña publicitaria del BCN Sports Film 2023, que se celebrará del 20 al 28 de febrero de 2023 en diferentes sedes repartidas por Barcelona.

¡Felicitamos al ganador y queremos agradecer a todos los concursantes su interés y participación!