SPOTSPORT2023

¡Últimos días para participar en el concurso SpotSport!

¿Quieres ganar 1.000€ y ser la imagen de la campaña publicitaria de la 13ª edición del BCN Sports Film Festival? ¡Inscríbete hasta el 18 de septiembre!

La Fundació Barcelona Olímpica (FBO) organiza, con la colaboración del diario Sport, el concurso SpotSport 2022-23. Un concurso que tiene como objeto la producción de un vídeo promocional de veinte segundos (20”) para la 13ª edición del BCN Sports Film Festival. El spot ganador será el que represente este festival en toda su campaña publicitaria.

El objetivo de este concurso tiene, entre otros, fomentar la participación de nuestro público en esta nueva edición que se celebrará en diferentes sedes de Barcelona del 20 al 28 de febrero de 2023.

El premio consiste en 1.000€ en metálico que se entregarán al ganador en la ceremonia de inauguración de la 13ª edición del BCN Sports Film Festival el 20 de febrero de 2023.

¿Qué tienes que hacer para participar?

  • Completar el formulario disponible en la página web del BCN Sports Film Festival
  • Enviar por WeTransfer (www.wetransfer.com) a la dirección de e-mail coordination@bcnsportsfilm.org el archivo video correspondiente.
  • Por cada usuario solo se aceptará una sola inscripción al concurso.

¡Te esperamos! Consulta toda la información en nuestra web oficial.