Cuenta atrás para el BCN Sports Film Festival: 1 mes para disfrutar gratis de 82 películas en 25 sesiones repartidas en Barcelona, Girona y Madrid

¡La cuenta atrás ha comenzado! Solo falta un mes para poder disfrutar de una fusión única de cine y deporte. Este año, la ciudad vibrará con 82 películas procedentes de 27 países, distribuidas en 25 sesiones que prometen emocionarte.


La ceremonia de inauguración marcará el inicio el lunes 19 de febrero a las 19h en el Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch.  En ella numerosas personalidades del mundo de el cine, el deporte y la política se reunirán para  dar el pistoletazo de salida a nueve días llenos de emoción cinematográfica y deportiva. Una sesión en la que, además, se proyectarán una serie de producciones seleccionadas para que los asistentes puedan disfrutar de degustación de la parrilla general.


Desde inspiradores documentales hasta cautivadoras historias de ficción, estas 82 películas te sumergirán por completo en el mundo del cine deportivo. Con 25 sesiones diferentes repartidas en 10 sedes de Barcelona, 1 de Girona y 1 de Madrid; cada una ofrece una experiencia única, adaptada a todos los gustos, edades y preferencias.


Ya seas un apasionado del deporte, un amante del cine o simplemente estés buscando entretenimiento de calidad, el BCN Sports Film Festival no te decepcionará. Reserva tu entrada en las sesiones que más te emocionen y únete a esta celebración.

Prepárate para nueve días de pasión, creatividad, competición y aprendizaje en el BCN Sports Film Festival.


Y recuerda: TODAS LAS SESIONES SON GRATUITAS