Reserva ya tu entrada gratuita: 14ª edición BCN Sports Film Festival

¡La espera ha terminado! Desde hoy ya están disponibles los enlaces para reservar tu entrada para el BCN Sports Film Festival. ¡¡Todas las sesiones para ver las 82 películas de esta 14ª edición son gratis!!


Queda menos de un mes para dar comienzo… del 19 al 27 de febrero aterrizará en Barcelona, Girona y Madrid la fusión entre el cine y el deporte de la mano de la 14ª edición del BCN Sports Film Festival.

Un festival único en el que podrás disfrutar de los valores del deporte a través de 82 cortometrajes de ficción, animación, documentales y mucho más. Un total de 25 sesiones repartidas en 12 sedes para que no te pierdas ninguna de ellas. 

Además, algunas sesiones contarán con la presencia de sus directores, productores o actores protagonistas para que puedas conocer más a fondo su trabajo. 

Si quieres saber más sobre las películas, dónde y en qué sesión se proyectarán, accede clicando aquí.

Recuerda: todo es gratis, ¡únicamente debes hacer la reserva!



¡También para escolares!

Recuerda que si eres una entidad educativa, el BCN Sports Film Festival también tiene reservadas unas sesiones escolares para trabajar todos esos valores con tus alumnos/as. Estas sesiones también son gratis y estarán activas hasta el 30 de marzo. Solo deberás rellenar un formulario previao  donde se solicitará un responsable que se comprometa a respetar y que se respete la política de privacidad. Una vez verificadas las credenciales del responsable, se facilitará una clave de acceso a las sesiones. Se recomienda que te descargues el dossier pedagógico desarrollado por FILMCLUB para poder trabajar el contenido de cada sesión.