Filmin y Festhome: ¡el BCN Sports Film también online!

Arranca la 14ª edición del BCN Sports Film. Del 19 al 27 de febrero Barcelona se convertirá en la capital del cine deportivo con 25 sesiones gratuitas de manera presencial y/o virtual. Este año, podrás verlo por Festhome y, como novedad, también por Filmin. ¡Reserva tus entradas!

Un año más, el BCN Sports Film Festival adaptará sus sesiones para que puedas disfrutar de todas las proyecciones que se emiten tanto de manera presencial como online. ¡No tienes excusa para perderte ninguno de los 81 cortometrajes seleccionados!

Una de las novedades de este año es que el BCN Sports Film Festival amplía sus horizontes; las 25 sesiones presenciales se proyectarán en 12 sedes diferentes de Barcelona pero, además, habrá dos sesiones en Girona y Madrid.  Otra de las novedades es que, si quieres seguir el festival de manera virtual, lo podrás hacer a través de nuestra plataforma habitual, FESTHOME, y este año también a través de FILMIN. En ambos casos el acceso es gratuito; únicamente tienes que hacer tu inscripción previa para poder verlas. 

¿Con qué formato te sientes más cómodo/a? Mira la programación y escoge las sesiones y la modalidad que más se adapte a tus necesidades.