Canción maldita

Soul Mountain es un proyecto que fusiona la música y el alpinismo, a priori, dos disciplinas que pueden parecer bastante alejadas.

Sin embargo, para Jordi Mestre la música y la montaña siempre han estado íntimamente relacionadas y, de esta idea, nace su proyecto más personal.

La búsqueda de una manera de unir estas dos grandes pasiones es lo que ha empujado al músico leridano a idear un proyecto que pueda llevarlo a interpretar y grabar su música en lo alto de sus cimas preferidas de los Pirineos.

Estas creaciones siempre se llevan a cabo de acuerdo con el entorno de alta montaña que envuelve el proyecto, intentando concienciar y resaltar la preservación de la naturaleza y la cultura como dos de los pilares básicos necesarios para un futuro mejor.

Soul Mountain es un proyecto único y sin precedentes que traslada la grabación de música de composición propia a cimas de más de 3000 metros de altitud.

En esta última grabación, la cantante aranesa Alidé Sans y el guía de montaña Dani Santorens se suman al equipo de Soul Mountain. Es la filmación de mayor altura. Suben al Collado Maldito (3200 m.), después de cruzar el glaciar del Aneto. Todo esto ha sido posible gracias al patrocinio de la Diputación de Huesca.

Este nuevo vídeo quiere seguir despertando la conciencia del espectador con un mensaje claro y contundente, quiere ser un canto a la responsabilidad y esperanza.

Título original

Canción maldita

País de producción

España

(Aragó)

Año

2023

Duración

00h:05m:25s

Género

Otro

Idioma original

Spanish

Subtítulos

spanish

Deporte

Alpinismo

Dirección

Jordi Rulló

Producción

Jordi Rulló

Trailer

Sesiones dónde se proyecta

El arte del deporte 23 Febrero 21:00 Cinemes Girona
Sport outdoor 26 Febrero 19:30 EUSES (Escola Universitària de la Salut i l’Esport) – Campus de Salt

Otras películas

Mally Can Fly

Reinout Hellenthal

Mally Can Fly

Reinout Hellenthal

Sebi Mall – Raw Series

Sebastian Mall

Sebi Mall – Raw Series

Sebastian Mall

Le Tour

Johnny Yager

Le Tour

Johnny Yager