¡TMB te acerca al BCN Sports Film Festival!

La 14ª edición del BCN Sports Film Festival aterrizará en Barcelona del 19 al 27 de febrero. La red de transporte público TMB te lo pone fácil para que puedas disfrutar del mejor cine deportivo ¡Organiza tu agenda y acércate a nuestras sedes en transporte público!


En el BCN Sports Film Festival pensamos en el medioambiente. Y, por ello, no solo algunos de nuestros cortometrajes nos harán tomar conciencia de la importancia de cuidar aquello que nos rodea; sino que, gracias a TMB, podrás acercarte a alguna de nuestras sedes en transporte público y disfrutar de una extensa programación con  cortometrajes deportivos.

La 14ª edición del festival cuenta con un total de 82 producciones relacionadas con el deporte más extremo, historias de éxitos, la repercusión de conflictos bélicos, historias personales de deportistas que son referentes para una sociedad o la superación de los límites y las barreras a los que se enfrentan, ¡entre otras muchas temáticas!… Todo ello repartido en 12 sedes diferentes.

¿Quieres disfrutar de las 25 sesiones que te ofrecemos? ¡Con TMB es fácil! Escoge la sesión o las sesiones que más te gusten y desplázate a la sede en metro o autobús. 

¡Recuerda que todas las entradas y sesiones son gratis! ¿Se te ocurre un plan mejor? Únicamente debes reservar tu entrada en nuestra web oficial ¡y venir a disfrutar!