Emoción con el deporte al aire libre y las producciones ganadoras del BCN Sports Film Festival 2024

El domingo 25 de febrero, en los Cinemes Girona, se proyectaba la sesión “And the winners are…” a las 18h. Los asistentes fueron testigos de la emoción y el reconocimiento de cinco de las ocho producciones premiadas en la 14ª edición del festival. En esta sesión pudieron ver la película ganadora, “Karim’s footsteps” dirigida y producida por Javier Álvaro Palomares; la mejor producción catalana, “Generació ELECTRON”;  el premio especial del Jurado, “The Goose”; una de las dos menciones especiales del jurado, “Santorini, el paradís del parkour”; y, por último, la mejor producción de ficción, “On the sidelines”. Cada película destacó por su calidad cinematográfica y su poderosa narrativa.

La sesión “Sport Outdoor” del lunes 26 de febrero en EUSES – Campus de Salt, ha contado con la presencia de Francesc Terrón, director de la Fundació Barcelona Olímpica, Adrià Martin, director del Grau de CAFE; Jordi Subils, concejal de deportes de Salt; Anna Julià, representante territorial de Derportes en Girona y Elena Díez, directora del Consell Esportiu del Gironès. Los espectadores han experimentado la adrenalina pura y las emociones intensas de los deportes más extremos, llevados a la gran pantalla con una intensidad incomparable.

La jornada ha ofrecido una selección de películas que han capturado la esencia de las emocionantes aventuras al aire libre, transportando al público a lugares remotos y apasionantes. Desde la vibrante “Bangkok Barcelona a peu” hasta la fascinante “Costa Brava, Roca Nua”, cada cortometraje ha ofrecido una visión cautivadora de la naturaleza y la aventura.

¡Sigue disfrutando de la emoción del BCN Sports Film Festival y únete a nosotros mañana en las últimas sesiones para acabar de explorar la magia del cine deportivo! 

Puedes repetir la sesión “And the winners are…” en el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC) a las 11h, o apuntarte para la sesión en el Institut Français de Barcelona con la sesión “L’équipe” a las 19.30h. 

Todas las entradas son gratuitas, solo tienes que reservar tu entrada a través de esta web.