Última jornada de proyecciones del BCN Sports Film Festival

El BCN Sports Film Festival culmina su emocionante viaje con dos últimas sesiones. En este último día del festival, se ha proyectado por la mañana otra sesión de “And the winners are…”, esta vez en el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC). Y, por la tarde, “L’équipe” en el Institut Français de Barcelona,  marcando el punto culminante de esta increíble celebración cinematográfica.

El BCN Sports Film Festival ha concluido de manera espectacular, dejando recuerdos imborrables en todos los asistentes. La primera sesión, “And the Winners are…”, ha ofrecido una selección de las producciones audiovisuales premiadas de esta edición. A las 11h en el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC) los espectadores (en gran parte, alumnos/as) han revivido grandes momentos con películas que han capturado la esencia del deporte y han emocionado al público y al jurado por igual. Ha sido un viaje emocional a través de la excelencia cinematográfica y deportiva que caracteriza al BCN Sports Film Festival.

Por la tarde, en la sesión “L’Équipe” en el Institut Français de Barcelona a las 19:30h, los asistentes se han sumergido en la grandeza del deporte francés a través de una selección especial de películas. Con la presencia de la destacada  de la directora del Institut Français, el director de la Fundació Barcelona Olímpica, el director artístico del BCN Sports Film, los miembros del jurado Felipe de la Cruz y Marie Ponsardin, Pau Albà, director de “Spectacular” y ganador del concurso SpotSport 2024, y Mohsen Ranjbar, director de “Chronometre”, la audiencia ha tenido la oportunidad de explorar la riqueza y la diversidad del deporte francés en la pantalla grande.

El martes 27 de febrero ha marcado el cierre de otra exitosa edición del BCN Sports Film Festival, donde la pasión por el cine y el deporte se han unido en un evento inolvidable. Agradecemos a todos los participantes, cineastas y aficionados por hacer de este festival una experiencia única.

¡Nos vemos el próximo año para más emociones cinematográficas!