Presentada la 12th edition del BCN Sports Film Festival

El 14 de febrero llega a Barcelona el BCN Sports Film Festival 2022. La presentación de esta nueva edición se ha llevado a cabo en la rueda de prensa que ha tenido lugar de manera virtual. El acto ha sido presidido por David Escudé, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica y regidor d’Esports de l’Ajuntament de Barcelona; acompañado de Agustí Argelich, director del BCN Sports Film Festival 2022; y Maribel Martínez de Murguía, jurado oficial del festival y campeona olímpica en Barcelona’92 con la selección de hockey hierba.

RUEDA DE PRENSA

Os invitamos a seguir en directo la ceremonia de inauguración el lunes 14 de febrero a las 19h, a través del canal youtube: Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic

El BCN Sports Film Festival contará con 84 producciones audiovisuales gratuitas repartidas en 7 sedes diferentes de Barcelona. Asimismo, se realizará con un formato mixto, por lo que se podrá ver de manera presencial o virtual.

A través de la página web oficial www.bcnsportsfilm.org/programacio se puede acceder a la reserva de entradas, el acceso es gratuito, pero es necesario solicitar la entrada con el fin de poder tener controlado el aforo.

Las sesiones virtuales se pueden ver a través de la plataforma festhome: http://tv.feshome.com/festival/bcn-sports-film, hay que solicitar un ticket gratuito en la propia plataforma.

También se ha presentado el espacio para medios de comunicación donde se puede obtener todo el material de difusión de esta 12th edition BCN Sports Film Festival 2022.

https://drive.google.com/drive/folders/1z6cJa4eqqShuBMXjlBGMS3zJHIImr-0h?usp=sharing