¿Ya tienes tu entrada para la 12ª edición del BCN Sport Film Festival? ¡Haz la reserva!

La 12ª edición del BCN Sports Film está más cerca que nunca: del 14 al 20 de febrero de manera presencial y virtual. 84 producciones audiovisuales, 7 sedes en Barcelona y 17 sesiones te esperan… Reserva tu entrada gratuita!

El BCN Sports Film se realizará con un formato mixto: sesiones presenciales y sesiones virtuales. A causa de las restricciones de aforo, será necesario reservar la entrada de manera gratuita para poder acceder a ambas sesiones.

SESIONES PRESENCIALES:

Las sesiones presenciales estarán repartidas en 7 sedes diferentes del 14 al 20 de febrero: Museu Olímpic i de l’esport Joan Antoni Samaranch, Museu i Centre d’estudis de l’esport Dr. Melcior Colet, Centro Cívico Cotxeres de Sants, Cinemes Girona, Centro Cívico El Sortidor, Instituto Français de Barcelona y Centro Cívico Bon Pastor. La reserva se hace a través de la web oficial del festival: https://www.bcnsportsfilm.org/ca/programacio/

SESIONES VIRTUALES:

Las sesiones virtuales estarán activas del 14 al 21 de febrero a través de la plataforma FESTHOME, se puede reservar en https://tv.festhome.com/festivaltv/bcn-sports-film. La sesión “And the winners are…” estará activa desde la Ceremonia de clausura hasta las 23.59 horas del 21 de febrero

SESIONES ESCOLARES:

El objetivo principal de estas proyecciones es la reflexión en temas como la inmigración, la salud, los estereotipos, el rendimiento, el bullying o la diversidad de género. Están dirigidas a centros educativos y de formación (cualquier institución o entidad que tenga carácter educativo: clubes, asociaciones, etc…). Por eso contamos con la colaboración de FILMCLUB, una entidad que promueve el aprendizaje mediante audiovisuales, que ha colaborado desarrollando los dosieres pedagógicos de acuerdo con las temáticas y edades de cada sesión. También se realizan de manera presencial y virtual.

Las sesiones escolares presenciales para centros educativos se llevan a cabo los días 15, 16 y 17 de febrero de 10 a 14 horas. Los estudiantes podrán disfrutar de dicha sesión y la visita libre al Museo.

Las sesiones escolares virtuales tienen la finalidad de poder trabajarlas en el aula o de manera virtual. Estarán activas del 15 de enero al 15 de marzo.

Para hacer la reserva de cualquier de las dos opciones, seguís el siguiente enlace: https://www.bcnsportsfilm.org/ca/el-bcn-sports-film-ofereix-sessions-escolars-presencials-i-on-line/

Una semana dedicada al deporte que arrancará el lunes 14 de febrero con la ceremonia de inauguración y finalizará el domingo 20 con la entrega de premios. Las proyecciones se realizarán durante toda la jornada repartidas en diferentes horarios y sedes para facilitar la presencia de los espectadores.

RECUERDA: Todas las sesiones, tanto presenciales como virtuales, son gratuitas.